El mundo necesita un equipo, no un héroe. 

Muchos son los fenómenos que indican que el próximo referente espiritual en el mundo no será un solo individuo, como hasta ahora siempre ha sucedido a lo largo de la historia, sino más bien, ésta vez, los cambios serán liderados por una comunidad o gran colectivo de personas auto empoderadas, conscientes y con ganas de co-participar en la creación de una nueva realidad para la humanidad.

Esta plataforma procura servir como punto de unión entre todos aquellos proyectos que, al igual que ésta plataforma, sirven el propósito de añadir valor a la sociedad e impulsar la evolución de la conciencia humana. 

¿Tienes un proyecto? ¿Te gustaría establecer lazos de unión? Envíanos un correo electrónico a infoskyself@gmail.com y estaremos encantados de encontrar formas de ayudarnos mutuamente. No hay nada tan ineficaz como la presencia del ego en la misión de construir un mundo mejor. Hay muchas personas que tienen el deseo de protagonizar los cambios que el mundo necesita. Aquí no interesa el protagonismo: fomentamos una conciencia orientada hacia el servicio de los demás, no una conciencia orientada a la vanagloria personal.

Estas son las plataformas y/o proyectos con las que Skyself colabora..