Al fin llegaron los tiempos en los que la ciencia se espiritualiza y la espiritualidad se cientifica.

 

Después de milenios de separación y confrontación, la Ciencia y la Espiritualidad al fin están estrechando manos y tendiendo puentes de interconexión para ofrecer a la humanidad respuestas que están revolucionando nuestra manera de entendernos a nosotros mismos y al universo en el que coexistimos.

Con una comprensión más profunda de la condición humana, la naturaleza de la realidad y la estructura del universo, no tenemos excusas para no armonizar nuestras vidas y realizar un salto de calidad a todos los niveles de nuestra conciencia. 

 

 

ARTÍCULOS:

VIDEOS:

La Física Cuántica supone una ruptura colosal con la manera en que hasta hace poco entendíamos el mundo y la realidad. Hoy hablaremos de quizás una de sus propiedades más increíbles; el entrelazamiento cuántico de partículas y de algunos alucinantes experimentos que confirman su validez.
La luz te acompaña desde tu nacimiento y desarrolla un papel fundamental para que tu cerebro, tus células y tu cuerpo físico y energético funcionen como una maravillosa orquesta. ¿Pero se puede vivir alimentándote solo de LUZ? ¿Conoces el respiracionismo? ¿Qué hay de cierto en este polémico estilo de vida?
¿Es cierto que todos estamos conectados? ¿Es cierto que cada raza , sea humana , animal o vegetal comparte información en una red invisible que les ayuda a mejorar como especie? ¿Qué dice la física cuántica de todo esto? ¿Qué es el entrelazamiento cuántico de partículas?
¿Y tú qué sabes? Es un film estrenado en febrero del año 2004 que combina entrevistas con estilo documental, animación por computadora, nociones generales de física cuántica y ficción para sugerir que la conciencia puede modificar la realidad material. La trama de la ficción gira en torno a una fotógrafa sorda que atraviesa diversas dificultades en su vida cotidiana.
¿Qué es la realidad? ¿Que es la conciencia y la consciencia? ¿Qué es el despertar? ¿Quién mueve tus hilos y te hace ser como crees que eres?
¿Qué pensarías si te dijera que nunca has tocado nada ni a nadie, que tan solo es una ilusión de tu cerebro? ¿Qué somos nubes electromagnéticas y campos de energía interactuando permanentemente? ¿Sabes qué son los chakras y lo diferente que puede ser tu vida si vibras en los superiores o los inferiores?
PRINCIPIO DE RESONANCIA/VIBRACIÓN; Como atraer Amor, Paz y Prosperidad a nuestras vidas. Somos auténticas caja resonantes y aquello que emitimos es lo que recibimos Por eso es importante dejar atrás la vibración de dolor, miedo, tristeza y negatividad para resonar solo con aspectos positivos vitales.
"Nos experimentamos a nosotros mismos dentro de la realidad que nuestra propia conciencia proyecta" - David Babunski www.skyself.com
Hoy hablaremos sobre algunas de las más recientes teorías en los campos de la astrofísica, cosmología y física cuántica para comprender el concepto de MULTIVERSO Hablaremos sobre la posibilidad no solo de que haya universos paralelos, sino que tipo de universos pueden existir y de que clase es el nuestro.
La física cuántica no para de aportar nuevas y rompedoras pruebas de que la realidad no es lo que hemos pensado desde los albores de la humanidad.