Skyself es una plataforma filosófica que sirve el propósito de elevar la Conciencia global mediante el empoderamiento y la iluminación de cada ser humano.

 

Introducción

Durante demasiado tiempo llevamos lidiando con los mismos problemas existenciales, incapaces de resolver el dilema humano o al menos aprender a convivir en armonía. A pesar de tanta experiencia, conocimientos y recursos a nuestra disposición, la humanidad sigue albergando un vacío interno que hasta la fecha no han sido capaces de rellenar las religiones organizadas, la comunidad científica, los gobiernos, el sistema educativo ni cualquiera de los pilares que constituyen el paradigma establecido en el que vivimos.

Ahora estamos atravesando una época de cambios drásticos donde el acelerado avance tecnológico y la perpetua ineptitud del hombre para vivir conscientemente, inteligentemente, espiritualmente sobre la Tierra se están encontrando en una encrucijada de grandes desafíos.

La vida exige urgentemente la atención de todos nosotros. El futuro de nuestra civilización dependerá de la medida en la que cada individuo esté dispuesto a quitarse el velo de la ignorancia y empoderarse de su existencia.

Ante una todavía mayoritaria desesperanza y visión pesimista de la gente, cabe mencionar que hay factores únicos en la historia de la humanidad que están teniendo lugar exclusivamente ahora sobre los que cada vez más personas se están apoyando para creer que quizás, por primera vez, nos encontremos ante una verdadera oportunidad para la paz en éste planeta.

 

Testimonios

La veteranía de la vida a veces es sorprendida.., instalado en la falsa creencia de que la madurez te hace tener una cierta ventaja sobre la juventud en cuanto a la perspectivas profundas de la vida, me sorprende que jóvenes de diversas procedencias mantenga un tan alto conocimiento de lo verdaderamente importante de la existencia del ser humano. De influencias diferentes, con aprendizajes distintos, coincidimos en tantas cosas que la conexión se realizó los primeros cien metros... Salvando culturas, filosofías, experiencias e incluso en mi caso religiones, con un punto en común; el amor por el prójimo, sin intereses de ningún tipo, solamente el interés de trascender en la integridad de la bondad hacia todos los factores que conviven en nuestro entorno, pero sobre todo hacia nosotros mismos. Desde nuestra más diminuta molécula hasta el más espiritual de nuestros pensamientos, sabedores de que somos la única pieza clave e imprescindible para cambiar realmente la injusticia de este mundo. Deseoso de seguir de cerca el encauzamiento de skyself y palpar pragmáticamente el destino de esta magnífica fuente de energía positiva en pequeños aportes de realidad hacia la mejora tangible de nuestra sociedad.
— SERGIO
Este último simposio demuestra que las ganas de crecimiento humano son una realidad, el poder de la conciencia, de la reflexión y sobre todo de la comunicación libre y fluida son las herramientas para conseguir el gran cambio, un cambio que elevará al ser humano a otro nivel de pensamiento y por tanto, de acción e impacto de nuestros propósitos.
— HUGO
Para mi skyself se ha convertido en un prisma donde cada vez más personas proyectan su luz y surgen nuevas inquietudes que te hacen conocer de más cerca la vida del planeta tierra.
— OSCAR
Hasta ahora aún dudaba algunas veces de pensar si estas cosas llevaba a algún sitio, más allá de lo personal… Ahora, después de la experiencia, no voy a dudar nunca más de ello porqué estoy convencida de que esto es el principio de un gran cambio. Estoy convencida de que es posible.
— IMAN
Sin duda estos simposios son fuentes de luz donde puedes actualizar y expandir tus definiciones y entendimiento sobre muchos aspectos de la vida gracias a la diversidad de puntos de vista.
— DORIAN
Siento que una parte de mi murió para dejar paso a una mucha mejor.
— CLARA
Compartimos impresiones sobre fundamentos básicos de la vida, debatimos posibles soluciones a los males de la sociedad (y el mundo, en general) en los que vivimos. Podían parecer meras palabras, pero estas puestas en común, estos instantes compartidos, son los cimientos de la sociedad del futuro, del cambio que está en proceso.
— NOELIA